Todo tiene un Comienzo…

Hablar de los comienzos puede ser muy complicado, llevo postergando esto desde hace tiempo, pero obviamente todos los «Momentos Importantes» que viven en mi tuvieron un comienzo que puedo recordar, espero recordar este dia como uno de estos «Momentos Importantes».

Antes que nada mi nombre es Adrián Gonzalez y al momento de escribir este post cargo con 32 años, Tengo una linda esposa y dos pequeños demonios www.fotolog.com/lucas_adrian y www.fotolog.com/agustin_alejo mi mujer no tiene fotolg pero en alguna foto seguramente la verán.  Soy… bueno soy muchas cosas pero creo que lo que más soy tendrán que evaluarlo ustedes mismos.

Por último quiero centrar este Blog en tecnologìas de desarrollo de Web y Web2.0 a fin de aprender crecer junto a todo el que me acompañe, me ayude, espero que el blog sea una guia de referencia para todo aquel que se interese en la o las tecnologías que aqui tratemos.

Los comentarios están cerrados.