De una conferencia online a otra.

En un principio la gente de Garageflash (Fuerte el Aplauso) ya han puesto en linea todas las charlas que se han dado durante la semana, que han sido grabadas y compartidas. Ha tener en cuenta, las charlas no se pueden bajar, se pueden ver integras online, y repasar cuantas veces quirean ver.

Creo que de mas esta decir que, estas charlas son en conjunto e individualmente de un valor incalculable, todos y cada uno de los temas estan tratados con mucha seriedad y profesionalismo, asi que espero que no lo dejen pasar.

Asi como las charlas de adobe en vivo me han tenido al pediente la semana pasada, mañana o más bien hoy mejor dicho ayer (me perdi la primera charla) comienza una serie de charlas que ofrece ITMaster nos ofrece una serie de charlas interesantisimas y de primera calidad, pueden revisar la agenda. Estoy seguro que la calidad, ya que conozco la institucion y a los profesionales que lo llevan adelante.

Como habran visto venimos de unas semanas cargaditas, pero creo que productivas, espero que les resulte util, sin mas que esto, los saludo desde Buenos Aires.
Adru 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: