Adobe en vivo – Presenta…

Les cuento que me he llevado la grata noticia que la semana que viene, se estarán realizando un gran evento online en los que participan diferentes  Grupos de Usuarios de Adobe de habla hispana, y expondrán una variedad de temas interesantísimos en cuanto al desarrollo bajo plataformas Adobe Pueden mirar el enlace a la agenda del eventoque fue publicado en garageflash sitio del Adobe User Group de Perú.

Entre las tantas interesantes charlas quiero destacar alguna de las que conozco bien a las personas que la dictan.

El manager de Arfug Maximiliano Firtman, que por lo que he podido observar es el único por parte de argentina que expondrá, lo hará sobre  Alto Rendimiento en sitios Web, tema el cual dicta en forma ampliada en el instituto del cual es Director.

Por otro lado también estará participando un gran amigo Joan Garnet de España que hablara de API’s Flash Player vs AIR. pueden encontrar un detalle en su blog.

Otro gran conocido es Marcos Gonzalez quien tendrá a su cargo Juegos Flash Lite.

Antes que nada estoy seguro que la variedad de temas merece toda la atención posible, me permití detallar las tres charlas mencionadas por que conozco muy bien a las personas que lo dictan y por eso puedo asegurar la calidad de sus ponencias pero no quiero dejar de lado la gran variedad de temas que se tratan y los nombres que suenan, todos los que tenemos contacto con plataformas adobe reconocemos a muchos del los disertantes.

Espero que lo puedan disfrutar, desde buenos Aires los saluda
Adru.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: