Licencias FlexBuilder Profesional para Estudiantes

Si bien esto que escribo no es ninguna novedad, de hecho hay muchos sitios que lo mencionaron hace mucho tiempo, creo que la información merece estar, para ser aprovechada por las 2 personas que me leen, aunque mi mama no se dedique a la programación y mi hijo aun no sabe leer realmente.

Adobe da la posibilidad a todo aquel que pertenezca a la comunidad educativa, tanto sea como educador o como alumno, de tener una licencia de FlexBuilder profesional, y de una manera muy sencilla, la verdad que admirable, solo fue cuestión de completar un formulario y de un día para el otro llego la clave de activación, para el trial.

Para ser honesto solicite la licencia para ver cuan difícil podía ser conseguirla y me han sorprendido, de modo que al día siguiente me llego un mail detallándome no solo la licencia si no también link de descarga de la versión trial, para luego ser activada. Yo cuento con una licencia de un Builder que me gane en un sorteo, pero quería saber si era verdad.

Acá el formulario de solicitud de licencia aqui.

Algo de info aqui

Acá les muestro el mail que me enviaron para la activación de Flex Builder  (No intenten con las XXX que no va a funcionar).

Dear Adrian Gonzalez,

Thanks for your interest in Adobe Flex Builder. Developers all around the world have built some amazing applications with Flex Builder; you can see their work at the Flex Showcase. We encourage you to build your own application and then submit it to the Flex Showcase so others can see what you’ve built.

Downloading Flex Builder
If you have not downloaded Flex Builder, please download the
trial version to get started.

Activating Flex Builder
Once you’ve downloaded Flex Builder, you can enter the following serial numbers to activate your product and the charting components.

Serial Number: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Using Flex Builder
The fastest and easiest way for you to get started with Flex Builder is to visit the Getting Started section on the
Flex Developer Center. Go through the tutorials there and see how easy it is to build your own Flex applications.

We look forward to seeing what you build.

The Adobe Flex Team
Flex on Facebook

Desde Buenos Aires, les dejo mis saludos
Adru

Responder

