Ofimatica – Ingles – Tecnicas de Investigacion

Hoy empiezo con la cursada a distancia de las tres materias que me asignaron para los siguientes dos meses, luego la historia se complica con Algebra, Estructura interna del Ordenador y Programación Lógica. Al día de hoy ya me he bajado los materiales y espero hoy hacer el pedido a Imprenta Padova: imprentapd@gmail.com de los materiales de estudio, según tengo entendido un sistema que funciona bastante bien.

Se les manda un mail con el numero de legajo y los códigos de materias (La imprenta comparte los códigos de las materias con la UES21) y ellos te envían un presupuesto de lo que sale el material, si lo aceptamos se hace un envió puerta a puerta del material para cada una de las materias en fotocopias, con las unidades abarcadas. Para que te den bola hay que pedir el presupuesto al principio de la cursada

De todas formas charlando con mi compañero Damian, me decía que Programación Lógica y Estructura Interna del Ordenador la podíamos estudiar de la Wikipedia, para abaratar costos, y teniendo en cuenta que ambos conocemos sobre estos temas.

Ingles es todo un tema porque a partir de esta cursada se hace de manera distinta, cambia la bibliografía y además hay que adquirir un soft que aun no sé como se hace, así que le voy a enviar una consulta a la tutora para ver si me puede guiar.

Desde Buenos Aires escribe Adrian Gonzalez, entusiasmado el primer día de clases.

Responder

