Becas para cursos y maestrias

Hace un par de semana me entere de la iniciativa del Ministerio de Ttrabajo de la Nacion, apoyado por 5 empresas del sector informatico Microsoft, IBM, Sun, Cisco, Oracle, hasta donde tengo entendido el plan ofrece formacion gratuita, para acceso a esta capacitacion y entender hay que mirar los terminos y condiciones en acá para ver el listado de cursos acá.

Por mi parte yo complete el formulario de inscripcion cargue todos mis datos y despues de mas o menos una semana ayer me llamaron para una entrevista telefonica, para luego pasar hoy a una instancia de una segunda entrevista ahora personal en la que me informaron telefinicamente y por mail qeu consistira de una actividad grupal y un examen lógico – matemático. En el caso de quedar seleccionado yo elegi el de programacion net que tiene una carga horaria de 240 hs.

Despues les cuento como sigue esta historia, en el caso de realizar el curso prometo ir escribiendo los avances del curso con material.

Responder

