Autoaprendisaje

Como les comente anteriormente en esta etapa de estudio, tengo que estudiar una materia correspondiente al ingreso de la carrera.

Les queria contar de autoaprendisaje, mas alla que estoy seguro que esta materia tendria que haberla cursado hace mas de 10 años me encontre con algunas cosas elemtales, que no sabia, analizadas y probadas cientificamente y que nunca creo poder aplicar, la materia se basa practicamente en tres unidades de al libro de Maria Teresa Serafini “Como se estudia” en si toca temas muy intresantes. La articulacion de la mente o la representacion del conocimento y algo basico pero importante que es como generar nuestro propio material de estudio, hasta ahi todo bien si no fuera por que hasta el momento lo que lei, no cocreta en ningun tema y ademas se divaga mucho en ejemplos tediosos e inentendibles por lo menos desde mi punto de vista, estoy seguro que hay a quienes les resultara mas entendible (mentes siniestras hay en todos lados).

Voy a ver si con una segunda y tercer lectura dejo de pensar en los padres de esta simptatica mujer que se le ocurrio escribir esta semejante obra del diablo, tampoco puedo dejar de expresar mi deseo de terminar lo antes posible para quemar el libro o regalarselo al hijo de puta que me robo el auto.

Responder

